ELUMNI UFV te invita a su DO IT!: La aventura de emprender en el campo de la medicina y la tecnología.

23 ABR

El Dr. Ignacio H. Medrano, Licenciado por la Singularity University (Silicon Valley), es neurólogo en el Hospital Ramón y Cajal y fundador de Mendelian y Savana por los que obtuvo el Premio Princesa de Girona en 2019.

Desde ELUMNI, el proyecto de la Universidad Francisco de Vitoria para antiguos alumnos de Escuela de Liderazgo Universitario han organizado un encuentro con él el próximo 28 de abril a las 20.30 hrsvía zoom,  para hablar de emprendimiento, de medicina y tecnología, pero sobre todo de cómo se pueden generar ideas que dejen el mundo un poco mejor de lo que nos lo encontramos, tal y como él mismo ha comentado en alguna ocasión.

Aunque las actividades de ELUMNI son para egresados ELU, en esta ocasión, poder escuchar uno de esos testimonios que inspiran e impulsan y que hacen volver la mirada, de nuevo, hacia lo importante es un privilegio, así que si eres alumno de la ELU actualmente y quieres asistir, escribe a Sabrina Lucas – s.lucas@ufv.es – para que te haga llegar el enlace a la sesión.

Estamos seguros de que a pesar de no ser emprendedor, o de que el ámbito de trabajo o estudios en el que estás no sean la medicina o la tecnología, conocer de primera mano cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar la vida de las personas y cómo se puede emprender y conseguir lo que el Dr. Ignacio H. Medrano ha conseguido, es una oportunidad para cualquiera.