Visita a la Catedral de Santa María en Murcia

18 MAY

Aunque llevamos varios años reuniéndonos en Murcia para charlar e intercambiar puntos de vista, nunca antes habíamos preparado una Actividad ELU como tal. Por ser la primera y, además, contar con invitados nuevos (familiares, amigos y Sofía- ELU de Alicante-), decidimos visitar la Catedral de Santa María.

Asimismo, cada uno de nosotros preparó un pequeño discurso sobre distintos elementos de los que merece la pena tener conocimiento: una breve historia de la ciudad de Murcia, una descripción de la Catedral desde un enfoque arquitectónico hasta uno más religioso e histórico…

murcia1

Tras nuestra explicación, tuvimos la oportunidad de visitar la Torre del Campanario mediante una visita guiada que resultó ser muy interesante. ¡No todos sabíamos que sus 93 metros de altura la convierten en la segunda torre de una catedral más alta de España!

Para nosotros, organizar esta primera Experiencia ELU en Murcia ha sido más que un motivo para reunirse, pues también nos ha regalado un día fantástico en el que pudimos combinar cultura y entretenimiento con mucha energía.

murcia2