Marta Morcillo participa en el programa Young Civic Leaders

ycl-share
ycl-share
02 JUL

Marta Morcillo Martínez, 2º ELU

El programa Young Civic Leaders, como su nombre indica, es un programa de liderazgo destinado a los jóvenes. En concreto, jóvenes universitarios. A través de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, tuve la suerte de ser becada para poder acceder a este programa.

Se trata de un curso online de tres días en el cual, junto a otros jóvenes, he tenido la oportunidad de dotarle de una dimensión antropológica y filosófica al liderazgo. El recorrido en el programa se basa en el descubrimiento de las motivaciones y el temperamento, teniendo contenidos teóricos y prácticos. Es un programa muy interesante para aquellos que les suscite interés el liderazgo.

La fundación tiene más programas, ya no solo de liderazgo, sino también de neurociencia e investigación, temas humanísticos y coloquios y conferencias.

La descubrí gracias a mi amiga Inma Arrebola el año pasado y me apunté a la newsletter para estar enterada de otros programas.

Recomiendo que le echéis un ojo porque podéis encontrar oportunidades muy creativas. A mí me ha ayudado a crecer en el liderazgo y abrirme nuevos horizontes de ideas que no contemplaba en un inicio. ¡Animaos!