I Congreso Voces Universitarias

07 FEB

Carlota Barriopedro, alumna de la ELU y que está en el comité de organización del I Congreso Voces Universitarias, nos anima a no perdérnoslo:

“¡Mañana es el gran día! Juntos podremos disfrutar de nuestro primer Congreso que tratará sobre una temática de lo más cautivadora y relevante en la actualidad: universidad y poder político.

En las conferencias, mesas redondas y en el café-coloquio que podremos saborear después de comer, tendremos la oportunidad de escuchar y reflexionar junto a ponentes como Óscar Elía, Enrique García-Maiquez, o María José Rodríguez. Si quieres saber el resto de invitados que asistirán al acto os animamos a leer la pasada publicación sobre el congreso. Todos ellos seguro que conseguirán captar nuestra atención de tal forma que no saldremos indiferentes del evento.

Las expectativas que tenemos acerca del congreso son muy altas, ya que la universidad es un factor clave para nuestra formación y tener la oportunidad de conocer y dialogar acerca de la misma desde un punto de vista político no es algo instantáneo. ¡No podemos dejar pasar una oportunidad como ésta! Este evento es perfecto para aprender como involucrarte correctamente en la vida política y por qué ésta es tan importante tanto para nuestro día a día como para nuestro futuro.

Además, más allá de lo dicho anteriormente, es la ocasión perfecta para estar con nuestros compañeros y muchas más personas que te sorprenderán.

¡No te quedes atrás y anímate a venir al primero congreso de la ELU!”