Carmen Romero, 3º ELU, y Ainhoa Miñambres, 2º ELU
El pasado miércoles 26 de febrero, los elus de Cantabria tuvimos la suerte de tener encuentro con Marta Luquero, nuestra mentora. Digamos que el día no empezó de la mejor de las maneras, puesto que el tren de Marta se retrasó. No obstante, la espera mereció la pena, ya que pude tener mi primera mentoría presencial en la cafetería del Centro Botín, que tiene las mejores vistas de Santander: al Mar Cantábrico.
Fue una magnífica ocasión para aprovechar y poder conocernos un poco mejor. Además, a Marta, como buena Madrileña, le encantó el sitio, por lo que nuestra mañana terminó con un broche de oro.
Durante nuestra primera comida juntos, nos pusimos al día mientras comentábamos las inquietudes que teníamos sobre el segundo cuatrimestre. Además, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la compañía de la Elumni Carmen De la Iglesia.
Al acabar, tuvimos de manera individual nuestra primera mentoría presencial. El tiempo nos acompañó de manera espléndida, por lo que aprovechamos el sol e hicimos la mentoría paseando por la Bahía de Santander.
¡¡¡Esperamos poder repetir el plan muy pronto!!! ¡¡¡Es un verdadero privilegio poder pasar tiempo juntos!!!