ALBERTO REINA ORGANIZA UNA CONFERENCIA CON TEODORO GARCÍA EGEA

07 MAR

“El pasado 12 de febrero, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, visitó el Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo.

El coloquio comenzó con una pequeña introducción del ponente que, como ingeniero, resaltó la importancia de que España se adapte a la 4ª Revolución Industrial, volviéndose atractiva para las inversiones de los gigantes que van a la cabeza tecnológicamente. También, insistió en la necesidad de bajar la política a lo concreto para evitar caer en la peligrosa política “a golpe de tuit”.

Tras esta pequeña introducción, se abrió un amplio e interesante turno de preguntas en el que se trataron temas desde el conflicto del taxi hasta el aborto, pasando por la Unión Europea o la situación actual del Partido Popular. A todas las preguntas del público, D. Teodoro contestó de forma clara, algo que se echa en falta en la política actual, y, sobre todo, cercana; esta cercanía fue la tónica de toda la ponencia y una de las características que la hizo tan especial. El resumen de la ponencia es una clara apuesta por la libertad sin renunciar a los valores y principios tradicionales.

Cerrar esta noticia resaltando una de las frases del coloquio: “no hay que ser el más español, sino el que más se preocupa por España”