¡¡¡2º EDICIÓN DE LAS ELUMPIADAS!!!

20 ABR

Elena Sánchez González, alumna de 2º ELU

Tras el exitazo del año pasado con la 1º edición de las Elumpiadas, los más deportistas ¡¡hemos querido volver a repetir!!

El sábado 2 de abril, por la mañana, la UFV nos esperaba con los brazos abiertos y la pala en mano. Comenzaban las Elumpiadas y se respiraban las ganas, los nervios, la ilusión, alguna que otra broma…¡¡íbamos a por todas!!

En esta iniciativa, pudimos conocer a muchos elus de cursos diferentes; futuros amigos o ¿enemigos? en la pista de juego. Empezaron los primeros partidos de los valientes que iban rompiendo el hielo. Poco a poco, partido a partido, nos fuimos animando y sacamos allí nuestra mejor versión. Alguno que decía que no había jugado mucho al pádel luego nos dio una sorpresa…

Mientras que unos jugaban al pádel, ¡¡otros lo daban todo en el mus!! A medida que fue pasando la mañana, aquello se convirtió en una escuela de mus; unos enseñando a otros; las técnicas, las cartas más importantes, los puntos…Nunca te irás sin aprender algo nuevo, efectivamente…y menos en la ELU…

Pasamos una mañana de 10. Después, disfrutamos todos juntos de un rato de buenas conversaciones al sol, alguna que otra anécdota y, como siempre, ¡¡muchas ganas de volver!! Habrá tercera edición, claro que sí, ¡¡¡os esperamos a todos!!!

Gracias a todos por la compañía y, en especial a los delegados de Madrid, ¡¡por organizarlo todo!!!

Un abrazo fuerte,