a) “HUMAN VULNERABILITIES”: diseñar creativamente, partiendo de aquello en lo que seamos más vulnerables, para así captar mejor la atención en “la era de los distraidos”. ¿Por qué no? A fin de cuentas se trata de que me compren más que a la competencia.
(http://bigthink.com/errors-we-live-by/the-dark-arts-of-attentional-design)
b) NUEVA ESCOCIA QUIERE MARCAR LA PAUTA: en Canadá se han puesto serios. Y varias universidades tienen programas que trabajan a fondo la innovación: desde el desarrollo rural hasta la teología.
(http://thechronicleherald.ca/novascotia/1342212-nowns-university-of-innovation)
c) JACKSON: LOS SEGUROS NO TIENE PORQUÉ SER ABURRIDOS: es una compañía de seguros, especialista en planes de jubilación. ¿A que suena atractivo? Pues han ganado nada menos que sesenta y cinco premios (65) por su creatividad en el marketing.
d) FRANCIA QUIERE QUE VAYAS E INNOVES CON ELLOS: Y lo dicen de una forma que vale la pena echarle un ojo. Incluso aunque no te interese el asunto: mira qué forma de presentar datos:
(http://creative.businessfrance.fr/) Para más detalle (http://www.eubusiness.com/Members/ubi/france-presents-its-creative-credentials)
(http://sayouitofrance-innovation.com/wp-content/uploads/2015/11/1_UK.pdf)
e) ¿SE NOS HA IDO DE LAS MANOS?: Opina Wil Fulton que lo del agua artesanal se está volviendo algo estúpido. Pero… y si alguien quiere comprarlo, ¿sigue siendo estúpido?
(https://www.thrillist.com/drink/nation/alkaline-water-is-a-sham)