Women CEO – Paula Arroyo

10 MAR

En septiembre nuestra ELU Paula Arroyo, fue seleccionada junto con otras mujeres para participar en un programa de liderazgo impulsado por la asociación de mujeres directivas WomenCEO, que busca la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito profesional (http://womenceo.es)

woma-ceo

Este programa se configuraba de varios módulos, impartidos por directivas de diferentes empresas, y por otros profesionales de otros ámbitos. Además en dicho programa tenían que crear un proyecto, y posteriormente presentarlo ante un tribunal, este proyecto era WomenCEOJr, el cual ha resultado proyecto ganador.

Como colofón final, los primeros días de marzo realizaron un viaje exprés a Bruselas para conocer a Beatriz Becerra, eurodiputada por UPyD, que además preparó una jornada centrada en la radicalización de mujeres. Las ponentes fueron: Nikita Malik, coautora de la investigación en la Fundación Quilliam sobre el papel de la mujer en el DAESH, Gabriela Bustelo, periodista española y Maryam Rajavi, líder de la oposición iraní (“esta última fue realmente impresionante“, según nos cuenta Paula).

Paula nos ha querido compartir unos enlaces sobre algunas de estas ponentes que ha tenido el gusto de conocer:

http://www.maryam-rajavi.com/en/speeches-and-remarks/meeting/speeches-and-remarks/maryam-rajavi-women-s-role-in-war-against-fundamentalism

http://weblogs.upyd.es/europa/2016/03/02/beatriz-becerra-upyd-europa-debe-ofrecer-una-esperanza-de-futuro-para-evitar-la-radicalizacion-de-jovenes-y-mujeres/