Semana Social ELU

Semana Social ELU
07 FEB

Un año más, desde la ELU queremos invitaros a participar en la Semana Social en la que, esta vez, acompañaremos a personas de la tercera edad que viven en una de las residencias que tienen las Hermanitas de los Pobres en España.

Acercarnos a la tercera edad va a suponer para nosotros un gran aprendizaje pues, aunque temporalmente, la ancianidad nos pilla algo lejos todavía, es una realidad y un colectivo con el que convivimos a diario de una u otra forma.

Conocer más de cerca y en profundidad cómo son esos años, cómo viven las personas su tercera edad, cómo se materializa el sufrimiento en esta etapa y cómo debemos acompañar los últimos años de vida de alguien, va a suponer para nosotros un camino de crecimiento personal que hará de nosotros personas más completas, plenas y más sensibles a “los mayores”.

Aquellos que os apuntéis para participar en la semana social, formaréis parte del Comité Social para organizar la logística, las actividades a realizar… y todo aquello que necesite la organización de algo tan maravilloso como ponerse al servicio del otro.

Acción: Acompañamiento a personas de la tercera edad en una residencia de las Hermanitas de los Pobres.

Ubicación: Segovia

Fechas: del 23 al 29 de junio

Plazo inscripción: hasta el 22 de febrero

Plazo de reserva: del 15 de febrero al 10 de marzo

Coste total Semana Social: 120 euros aprox (a determinar según el comité determine alojamiento, manutención…)

Cuota de reserva de plaza: 50 euros en la siguiente plataforma de pago http://tpv.ufv.es/producto/semana-social-elu/

Plazas limitadas

Nota: dado el extenso plazo con el que contamos, pudieran surgir eventualidades que pudieran modificar destino, colectivo y/o coste, pero en ningún caso, en principio, las fechas.

Puedes inscribirte en este enlace.