Reyes Hernández participa en el UNIV Congress en Roma

univcongress
20 ABR

Nuestra alumna Reyes Hernández ha participado este año en el UNIV Congress en Roma y a continuación nos comparte su experiencia y cuáles han sido las ponencias:

“El 27 de marzo se celebró en Roma el congreso universitario “UNIV Congress”, este año bajo el tema “Rethinking the future”. Sirve para replantearse hacia dónde va el futuro, desde diversos puntos de vista: tecnología y medio ambiente; humanidades y arte; sociedad y educación; la mujer en la sociedad; y conflicto y crisis. Se puede participar en diversas modalidades, desde debate hasta ponencias. Además, es un momento de intercambio cultural, ya que participa gente de todo el mundo.

El evento culmina con dos lecciones magistrales, este año de Anna Halpine (“De la persona a la acción: Transformando la política y la cultura para la persona humana”) e Iñaki Gordejuela (“La comunicación de proyectos sociales”).

El año que viene el tema será “Getting down to bussiness. The transformative power of work“. Hay una fase local que se celebra en muchas provincias antes del congreso, y donde se seleccionan las ponencias que posteriormente se exponen en Roma.
¡Os animo a participar el próximo año!”.