PANDORA, PROCRASTINACIÓN, CERVEZAS Y ALGUNAS COSAS

26 ABR

a) PANDORA: ¿BATIRÁ A APPLE O SPOTIFY?: ¿Cómo de creativo necesitas ser para tratar de superar a Apple o Spotify en cuanto a servir música online? O bien Tim Westergren (CEO de Pandora Internet Radio) es un insensato, o bien tiene claro que no todo está inventado. Aunque… no es probable que en este artículo vayan a decirte que les ha desvelado su estrategia.

http://www.fastcompany.com/3058719/most-innovative-companies/inside-pandoras-plan-to-reinvent-itself-and-beat-back-apple-and-sp

This is a title

b) YO PROCRASTINO, TÚ PROCRASTINAS, ÉL…: “Es que tiendo a hacer las cosas en el último momento… Así no puedo…” Y acabas pensando que jamás podrás ser innovador. No te preocupes: hay auténticos maestros de la procrastinación, y están dispuestos a ayudarte. Fíjate sino en Tim Urban y date un respiro.

https://www.ted.com/talks/tim_urban_inside_the_mind_of_a_master_procrastinator?language=es

This is a title

c) ¿EN CERVEZAS SE PUEDE HACER ALGO NUEVO?: Pues parece que sí. Las “bock” sólo se producen durante primavera y otoño, pero Maibock ha sido diseñada para… mejor te lo explican ellos: “Maibock is the kind of beer that spans the gap between the warmth of spring and the cold of winter.”

Para que de nuevo quede constancia de que la innovación y creatividad no son sólo cosa para el mundo tecnológico.

http://warontherocks.com/2016/04/maibock-the-beer-you-need-to-drink-this-spring/

This is a title

d) PREDICCIONES SOBRE EL “INTERNET DE LAS COSAS”: Se llama “internet of things” al entorno futuro en el que miles de millones de dispositivos estarán conectados entre sí a través de internet, compartiendo datos, o consiguiendo por ejemplo que la lavadora le diga a tu coche que te avise de que no olvides traer detergente a casa porque si no ella no puede trabajar. ¿Es broma? Nada de eso. Hay grupos muy concienzudos que incluso hacen predicciones a futuro de cómo se organizará ese ecosistema.

https://datafloq.com/read/10-important-predictions-for-the-future-of-iot/2013?utm_source=Datafloq%20newsletter&utm_campaign=a9a1fc1f44-Datafloq_newsletter_4_25_2016&utm_medium=email&utm_term=0_655692fdfd-a9a1fc1f44-95133873

This is a title