I Congreso Voces Universitarias

11 ENE

Empieza a acercarse el I Congreso Voces Universitarias, y los alumnos de la ELU no podíamos tener más ganas. Desde la Escuela de Liderazgo Universitario (ELU) de la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander, lanzamos nuestro primer congreso bajo el lema “Universidad y Poder Político”.

¿Qué es “lo político”?¿Cuál es el papel de la universidad en la sociedad? ¿Cuál ha sido este históricamente? ¿Qué liderazgo surge desde la universidad? El congreso será un espacio de reflexión y diálogo, estructurado en un conjunto de ponencias y mesas redondas para profundizar en estos y otros temas, con la colaboración de Democresía y de la mano de la dirección académica de la ELU y de nuestros ponentes invitados, que tienen gran cantidad de saber fundado en la experiencia que compartir con nosotros. Además, también habrá espacios de networking, de crear red.

Para los alumnos de la ELU es también una oportunidad de dar a conocer quiénes somos y qué es lo que hacemos. El Congreso está abierto para todos: universitarios, personas con experiencia en el mundo educativo, o cualquiera que esté interesado en hacer un ejercicio de escucha activa sobre estos temas.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de febrero en la UFV-ADEN International Business School (C/Orense, 69. Metro Tetuán, línea 1 y Cuzco, línea 10). Comenzará a las nueve y durará todo el día. La entrada es de 15 euros. ¡Estáis todos invitados! Puedes consultar el programa, obtener más información y apuntarte en la página web.