Georgetown MUN – Miguel Fernández Ordóñez

13 OCT

“He aprendido muchísimo, de lo bueno que era todo el mundo y he conocido a mucha gente muy interesante. Además, la Universidad nos ha tratado de miedo en todo el fin de semana, porque aparte de ser muy divertido, son días de trabajo muy intenso y competitivo dentro de los comités, en los que te quedas hasta las tantas negociando o haciendo los proyectos de resolución para el día siguiente”, nos cuenta nuestro compañero de la ELU Miguel Fernández-Ordoñez.

This is a title

Miguel, quien está estudiando fuera en la Universidad de Pennsylvania, fue elegido por esta Universidad para representarla en la delegación que enviaron a Georgetown para el Modelo de Naciones Unidas que hacen todos los años allí (NCSC). Nos cuenta que fue una experiencia inolvidable, ya que participó en un comité sobre el Parlamento Alemán compartiendo sesión con alumnos del nivel de Harvard, Yale o la Universidad de Chicago. Además, el grupo con el que iba desde su Universidad, “estaba muy ilusionado con que un alumno de intercambio fuera, porque son muy internacionales (India, Rusia, Senegal, Eritrea, Puerto Rico, China son algunas nacionalidades de nuestra delegación de 15 personas)”, finaliza Miguel.

This is a title

Nos ilusiona ver cómo nuestros ELUs por el mundo destacan en los países a los que van, dejando siempre una buena huella. ¡Esperamos recibir más noticias como esta!