Bienvenida Curso 2016-2017

29 SEP

 

Queridos ELUs,

Hace apenas una semana pudimos compartir con vosotros el inicio del que será, sin duda, un gran curso. Esperamos que para vosotros fuera igual de estimulante como lo fue por nosotros, donde sucedieron algunas cosas importantes que marcarán el ritmo de este año.

elu_009

 

Las palabras de bienvenida de Rafa Monjo nos ayudaron a todos a centrarnos y a sentirnos protagonistas de este proyecto, pero no nosotros como equipo, si no junto a vosotros, verdadero motor y alma de la Escuela de Liderazgo. La intervención de Pepelu, que podéis leer aquí, nos ayudó a recordar el sentido y el itinerario de la formación académica, que junto con el encuentro mantenido con los profesores puso el punto de inicio en cada uno de los módulos que comenzáis a cursar ahora.

 

elu_002

Pudimos también contar con la presencia de D. Iñigo Sáenz de Miera, Director General de la Fundación Botín quien os invitaba a vosotros particularmente a transformar vuestras universidades y vuestros entornos, a tener una mirada, una voluntad y una valentía para desear cambiar las cosas y cambiarlas.

 

elu_008

El encuentro con los mentores fue también un momento importante de la jornada, donde muchos de vosotros pudisteis conocer a quien caminará junto a vosotros en vuestro paso por la Escuela, dando inicio al plan de mentorías con una primera pincelada al trabajo que realizaréis de manera conjunta.

Queremos agradeceros a todos quienes estuvisteis presentes vuestro buen hacer y el entusiasmo mostrado durante ese día, que sabemos se mantendrá a lo largo de este curso.

 

Un fuerte abrazo,

La Dirección.