Actividad ELU en Madrid

scaperoom 1
29 NOV

Ángela Ramos cuenta cómo fue la primera actividad ELU de los alumnos que viven en Madrid:

“El pasado sábado 10 de noviembre organizamos entre algunos ELUs de Madrid la que sería para muchos de nosotros la primera actividad del curso; un escape room. Al finalizar, fuimos a comer todos juntos para seguir conociéndonos y poner un gran final a la mañana.

Durante una hora, nos vimos convertidos en agentes secretos de una organización cuyo objetivo es poner a salvo y compartir los mayores tesoros de la humanidad. Sin embargo, otras muchas organizaciones tratan de lucrarse con la venta en el mercado negro de estos tesoros. Para ellos, la información que nosotros poseíamos es muy valiosa. Es por ello que una de estas organizaciones nos secuestró y tuvimos que hacer todo lo posible por intentar escapar del lugar.

Fueron 60 minutos en los que todos pusimos en juego lo mejor de cada uno, y en los que, gracias a la colaboración y trabajo en equipo, la capacidad de deducción, la lógica y la cooperación fuimos resolviendo los enigmas que aparecían a nuestro encuentro.

Después de esto, la comida permitió poner en común lo que nos había parecido la experiencia, seguir conociéndonos unos a otros, contarnos cómo estábamos viviendo los primeros meses de la ELU en este curso y debatir sobre un montón de temas más.

Desde luego, más allá de pasar un buen rato, esa mañana todos colaboramos en la construcción de esa red que es la ELU, y que esperamos siga creciendo y fortaleciéndose con muchas más actividades próximamente.”